RECIÉN NACIDO

Son nuestras fotos mas tiernas, se hacen con el bebé durmiendo y centro toda mi atención en esos pequeños detalles que en pocos días desaparecerán para siempre. Es por esto que solo hago fotos de recién nacido durante los primeros 10 días de vida del bebé.

Sesión larga en mi estudio con diferentes atrezzos y decorados. Incluye varios cambios de ropa, así como cambios de iluminación. Busco un ambiente cálido e ideal para el bebé, respetando sus ritmos, sus necesidades. No hay prisa, el reloj se detiene para conseguir imágenes llenas de magia, ternura y amor.

Allí tengo todo lo necesario. Piensa que es un espacio para respirar del ajetreo de la esa primera semana . Un lugar en el que practicar el piel con piel, y ver cada centímetro cuadrado de tu niñ@.

Es muy importante para mi que os sintáis no como en casa, si no mejor.

He sido madre justo hace muy poco así que os ENTIENDO MUCHO.

CÓMO SON LAS SESIONES NEWBORN

Son nuestras fotos mas tiernas, se hacen con el bebé durmiendo y centro toda mi atención en esos pequeños detalles que en pocos días desaparecerán para siempre. Es por esto que solo hago fotos de recién nacido durante los primeros 10 días de vida del bebé.

CUÁNDO SE DEBE RESERVAR

Reserva la sesión a partir del segundo trimestre de embarazo.
Avísame en cuanto des a luz, el mismo día si puede ser.
Ven al estudio en los primeros 5-10 días de vida del bebé.

CÓMO SE DEBE DESERVAR

Consúltame y confirma primero mi disponibilidad. Te enviaré toda la información, te pediré que firmes un contrato. Parece complicado, pero no lo es. ¡Prometido! En cuanto haya nacido el bebé, solo tienes que avisarme y pondremos en marcha la maquinaria para fijar la fecha de la sesión cuanto antes. La reserva se formaliza con una paga y señal, que me permite garantizar mi disponibilidad alrededor de tu fecha probable de parto.

CUÁNTO DURA UNA SESIÓN

Las sesiones de recién nacido por norma general son las más largas, suelen durar entre 3 y 4 horas, la mayor parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo, tranquilizarlo y dormirlo.
El estudio está preparado con todas las comodidades para que la mañana que dediquemos al pequeño, sea lo más confortable posible tanto para el bebé como para los papás.

ME HE DECIDIDO, ¿QUÉ INCLUYE?

  • Sesión de fotos de 3-4 horas centrándonos en el bebé. Se incluyen fotos con los padres y/o hermanitos si se tiene.
  • Utilización de todo mi atrezzos tales cómo (cestos, cajas…) y varios sets.
  • Una sesión de fotos variada que incluye planos generales, primeros planos y fotos de detalles, dependiendo de cada bebé y a escoger bajo mi criterio.
  • Entrega: 20 fotos en el USB VINTAGE a tamaño de máxima resolución y sin marca de agua.
  • Entrega de las fotos en un USB VINTAGE y 6 fotos de 15×20 con las fotos de la sesión.

Entrega: 4 semanas

  • OPCIÓN: TARJETA REGALO
  • OPCIÓN EXTRAS /PRODUCTOS
  • DESCUENTO CLIENTE: Contrata una segunda sesión durante el 2016 y benefíciate de un 10€ de descuento. Descuento no válido para cheque regalo o mini sesiones

¿OS ANIMÁIS MAMÁ Y PAPÁ?

Puedes reservar tu sesión por mail o por teléfono.
monica@serrasoc.com 691 203 447

ESCRÍBEME >>

Puedes escribirme si tienes alguna duda o consultarme directamente