Soy Mónica, fotógrafa amante del color y de la luz natural con base en la preciosa isla de Mallorca. Mi pasión por la autencidad y nostalgia del pasado, me lleva a coleccionar objetos bonitos antiguos, con valor sentimental y con un “look” especial. De ahí mi pasión por las sesiones vintages y retratos artísticos…

Soy romántica y sueño despierta y me siento feliz cuando estoy detrás de la cámara. Amo la moda, los colores, las texturas, la luz del sol, coleccionar cosas antiguas y todo aquello que pueda crear con mis manos.

Me encanta intensificar la luz natural y mis fotos tienen un estilo muy marcado, una forma de entender el mundo algo mágico, dulces colores. Con un Atrezzo adecuado y una escenografía y localización bien pensada. Un estilo natural , espontáneo y con un enfoque en los pequeños detalles.

Serra Soc nace de la necesidad de ofrecer un concepto nuevo de fotografía, decoración vintage y fotografía creativa-artística.

Mis reportajes están enfocados en contar vuestra historia; los primeros gestos de su bebé, momentos de pareja, sesiones boudoir, pre-boda vintage, bodas, retratos de familia, niños o los que todavía están por llegar.

Si te encanta el estilo retro-chic-vintage-, puedes tener una sesión fotográfica conmigo!