Este es un viaje único al extremo norte del planeta que nos permitirá realizar una experiencia excepcional: alcanzar el Polo Norte.

Dream Snow se convertirá en una aventura dónde nos más pequeños junto con una cuadrilla de osos polares y pinguinos se acercarán a glaciares eternos para llevar las regalos y cartas de todos los niños del mundo.

Kms de recorrido junto a sus trineos luchando contra vientos polares.

Se ha programado bajo una agenda más ajustada que en años pasados, lo haremos con tiempo y respetando todas las medidas de higiene oportunas.

Ahora ya es tiempo de preparar las mochilas, así que  «¿ VIAJAMOS JUNTOS ?»

Este año hemos creado un decorado pensado para todas las edades, incluso con los papás y mamás más aventureros ….. que metiéndose su bebé en la mochila se animarán a viajar al polo norte.  Soñar es de lo que se trata y sobretodo divertirnos.

Por eso quiero dar a los más pequeños de la casa, la ilusión de adentrarnos en aquellos decorados que veen en pelis, la diversión y la magia de una aventura extrema. Que relacionen la navidad con la ilusión de ir a tocar la nieve, tocar a un oso polar sin que nos muerda y viajar al extremo de la tierra para ir a ver a Papá Noel.

SOÑAMOS.

Tenemos en el estudio algunas piezas de vestuario propias qué previamente habremos desifectado pero no de todas las edades pero si prefieres traer tu propio vestuario puedes hacerlo. Os avisaremos por mail si hay que traer alguna pieza, sobretod de abrigo ya que las temperaturas serán muy bajas.

Los menores de 6 meses que no se aguantan solos también pueden participar pero en brazos de sus padres.  No vamos a dejar pasar la oportunidad de no tener nuestras primeras fotos de navidad siendo familia.

ALGUNAS COSAS A SABER:

* Las entregas en digital son mediante descarga directa.
* Las sesiones son por unidad familiar. Los padres podrán hacerse fotos junto con vuestros hijos, venid vestidos para la ocasión.
* Si se desea hacer foto junto con los primos se recomienda reservar dos horas consecutivas para cada familia y se aprovecha para hacerse las fotos entre los primos.
* La paga y señal no es reembolsable, si vuestro hijo se pone enfermo intentaremos buscar otro hueco.

* Se pagará en efecivo la parte pendiente el día de la sesión. Intentad llevar el cambio justo.
* Sólo podrán asistir 2 progenitores por sesión. Con abuelos no.

* ATENCIÓN : Si eliges un pack con producto, tendrás tus fotos antes del 10 de diciembre. Si decides el pack digital podrás descargarte tus fotos entre el 5-10 de diciembre 2020. Los extras deberán de elegirse finalizada la sesión.

* Se recomienda asistir con puntualidad a la hora reservada. Si se llega tarde se reducirá el tiempo de sesión programado o en caso de mucha demora, no se garantiza poder realizarla hasta que haya un hueco disponible.
* El estudio está en Calle Costa de la Pols, numero 6 , piso 1 , puerta 9.

* Venid con ganas de jugar y no de hacerse unas aburridas fotos de un arbón de navidad.

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID19

* Se aplicarán toda las medidas preventivas con respecto al COVID19.  Recibiréis toda la información via mail antes de venir a vuestra sesión.
* Habrá control de temperatura antes de entrar en la sesión. Se recomendará el uso obligado de mascarilla y lavado de manos con gel hidroalcóhólico. Sólo se podrán quitar las mascarillas cuando hagamos vuestras fotos.

* Se accederá al estudio en la hora programada, no antes. Se recomienda esperar simpre en el pasillo para que cada familia acabe su turno y respectando la distancia social recomendada.

* Ruego colaboración por parte de todas ya que hacíendolo bien podemos llevar una vida más o menos normal para los niños.

¿CÓMO
RESERVO
MI SESIÓN?

  1. Aprieta el botón  ESCOGE TU MEJOR HORA ( SIN COMPROMISO)
  2. Se te redirigirá a una página donde podrás elegir el día y la hora que mejor te vaya.
  3. Directamente elige tu mejor hora y día  y se te ABRIRÁ un desplegable por los DIFERENTES PACKS ( SIN COMPROMISO).
  4. ELIGE tu mejor pack.
  5. RESERVA.  * Tendrás que confirmar la reserva mediante un pago por adelantado de una fianza que será descontado del total del pack elegido.
  6. Yo recibo aviso y tú tu reserva por mail.

ASÍ DE FÁCIL.

ESCOGE TU MEJOR HORA >>