Otro año más en Serrasóc Fotografía abre las puertas a la magia de la navidad. Cómo siempre los niños deben de vivirla de una forma muy especial y este año no podía ser diferente. En mi estudio circula LINEA 10 de la FANTASÍA con un precioso  tren.

Nuestros peques darán con la idea de ver con sus propios ojos la magia de la navidad .

Así son nuestras Navidades año tras año, ¡Mágicas!

Ya hemos visitado años atrás Narnia, cuento de Navidad, jugado en el Circo de Navidad y viajado en un fantástico iceberg a Laponia . Hemos viajado a Paris y ahora llegados en tren a nuestros pueblos.

Pero las sorpresas no paran aquí, cómo quiero que sean estas unas navidades muy muy familiares podemos optar por SEGUNDO DECORADO MINIMALISTA con nuestros padres.

UNA MUESTRA DE LA SESIÓN DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

Crearemos juntos la mejor sesión de fotos navideñas 2022

ALGUNAS COSAS A SABER:

COSAS A TENER EN CUENTA


  1. * Las fotos siempre se entregarán mediante descarga directa en máxima resolución y sin marca de agua, así cómo la felicitación digital.
  2. * Los padres podrán hacerse fotos con los peques de la casa.
  3. * Es un escenario suficientemente grande que te permite hacer todas las edades. En caso de que es bebé no se sostenga sólo los padres deberán de sostenerlo en brazos.
  4. * La paga y señal no es reembolsable, si vuestro hijo se pone enfermo intentaremos buscar otro hueco.
  5. * Se pagará en efectivo la parte pendiente el día de la sesión. Intentad llevar el cambio justo.
  6. * Tendrás tus productos antes del 10 de diciembre del 2022.
  7. * Se recomienda asistir con puntualidad a la hora reservada. Si se llega tarde se reducirá el tiempo de sesión programado o en caso de mucha demora, no se garantiza poder realizarla hasta que haya un hueco disponible.
  8. * El estudio está en Calle Costa de la Pols, numero 6 , piso 1 , puerta 9 en Palma de Mallorca.
  9. * Venid con ganas de jugar y no de hacerse unas aburridas fotos de un árbol de navidad.

VESTUARIO PARA TU SESIÓN

  1. * Este año deberéis venir vestidos desde casa para así garantizar la hora de comienzo de la sesión.
  2. * Voy a compartir con vosotros opciones que pueden quedar bien, pero al ser el escenario de una paleta navideña pastel, los colores Beige, Rosa; Azul, Gris, Celeste, Nude  son la mejor opción. Este escenario admite cualquier color y estilo, abrigado o conjunto de paseo, con o sin complementos . La familia al completo deberá de combinarse para salir todos conjuntados.